Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/07/28

Landis

Hoy el ciclismo profesional ha comenzado el camino de su extinción. Pronto sólo existirá el ciclismo amatear y a nuestros nietos les contaremos que hace mucho tiempo había carreras de bicicletas y lo daban por la tele.

Ha ganado por cojones, no digas...
El "profesionalismo" cuando hay una marca que paga, detrás, es lo que tiene, a todos los niveles, bienvenido sea el deporte amateur, qué quieres que te diga, a ver si nos enteramos ya de una vez.
A ver si pasa lo mismo en el fútbol, y a ver si los juntaletras se fijan de una vez en tanto deportista anónimo que consigue triunfos con tan sólo la ayuda de su esfuerzo, voluntad, superación y afición.

Anonymous Anónimo [7/29/2006 08:42:00 p. m. 

Perdón, y a ver si las instituciones se deciden de una buena vez a apoyar el deporte base y el otro, en vez de gastarse la pasta, nuestra pasta, en jolgorios de los directivos.

Anonymous Anónimo [7/29/2006 08:44:00 p. m. 

No sé porque lo dices :-/

Yo desde lo de Ben Johnson no he levantado cabeza...

Blogger laceci [8/01/2006 06:27:00 p. m. 

Publicar un comentario




2006/07/24

Cine: Anthony Zimmer


Thriller francés. Quiere decir que podría ser una película de Hollywood pero en lugar de grandes autopistas y Los Angeles (o Nueva York) sale el TGV francés y Cannes.
Película entretenida y bonita. Buena pasar el rato con sus persecuciones y las intrigas entre buenos y malos, policías y ladrones (necesariamente no respectivamente).
Final impredicible para mí (muy predecible para otros más listo) pero, en cualquier caso, guión tramposo como el de la mayoría de las películas comerciales (y de las novelas que son best-sellers y de las series de TV de éxito).

Esta película es tan buena como cualquier película policiaca de Hollywood, así que ya le puedes decir a tu cuñado que se anime a ver cine europeo sin que se duerma.

ps. House es un ejemplo paradigmático de lo que yo califico como "guión tramposo"

Se sacan un AS de la manga?

Blogger Michi [7/25/2006 12:38:00 p. m. 

Publicar un comentario




Cine: Cruzando el puente



Es un documental musical sobre Estambul. Estupenda la música y estupendo el recorrido visual por Estambul. Qué recuerdos!

La película es del alemán Fatih Akin, director de la estupenda "Contra la pared" (Gegen die Wand), imprescindible por su guion, dirección y banda sonora. "Cruzando el puente" es su continuación musical. Recordad que la historia de "Contra la pared" empieza en Alemania (donde prima el punk y el hard rock) y termina en Turquía con un climax argumental y musical.

En resumen, interesante para los enamorados de Estambul y para los aficionados a otras músicas.

Estambul...snif...que recuerdos...estan haciendo una publicidad de Turquia muy buena desde su oficina de turismo, les vamos a invadir!!

Blogger Michi [7/25/2006 12:37:00 p. m. 

Publicar un comentario




Cine: Cars


No es, precisamente, cine Iraní en versión original, no

Esta película la hemos visto mil veces (con coches, abogados, jugadores de baseball, cantantes, bailarines, etc.): el valor de la amistad, el mal nunca compensa, el bien siempre triunfa, la conservación de los valores auténticos de los yankees (valores rurales, endogamia, etc.), el final feliz, .... ¡lo hemos visto tantas veces!

Ahora, esta historia "de toda la vida" viene empaquetada en dibujos animados (¿por qué se siguen llamando "dibujos animados" las películas sintetizadas por ordenador?)

Es tan buena que esos personajes tan insulsos, tan políticamente correctos, te acaban haciendo llorar.

Ayer en el cine (Superman) en los trailers pusieron 3 pelis de dibujos, arrasan!!

Blogger Michi [7/24/2006 12:47:00 p. m. 

Y no hay que pagar salvajadas a divos histéricos y caprichosos...

Blogger malaputa [7/24/2006 01:04:00 p. m. 

Publicar un comentario




2006/07/21

Oriente Próximo: no es una peli de buenos y malos

No me preocupa saber si son peores los chiíes de Hezbollah o los fundamentalistas hebreos que gobiernan Israel, lo que realmente me preocupa es lo que NO está haciendo el resto del mundo para evitar la guerra, la muerte de centenares de personas y la destrucción del futuro de todos los habitantes de la zona,

... a veces me da envidia Estados Unidos que parece que es el único país capaz de HACER algo defender sus principios.

Aunque no esté de acuerdo con el gobierno neocon de George W. Bush, ayer me emocionó ver cómo el ejército estadounidense desembarcaba en el Líbano para proteger a sus ciudadanos y facilitar su salida del país: USA mandó nueve barcos de guerra, incluyendo un porta-helicópteros.

Es que USA toma decisiones. Europa discute para no tener que tomar decisiones.

Blogger Luis Amézaga [7/21/2006 11:37:00 a. m. 

Europa es una experta en mirar hacia otro lado adoptando una superioridad moral ridicula y hacer 0, solo hay que ver lo que paso con la Guerra de Yugoslavia...se dejo que se matasen entre si...facil, hasta que vino el amigo Yanqui (primo de Zumosol) a solucionar el tema...

Blogger Michi [7/21/2006 02:09:00 p. m. 

Publicar un comentario




2006/07/18

¿por qué Estados Unidos apoya siempre a Israel?

Parece una afirmación indiscutible: pase lo que pase, haga lo que haga Israel, allí está Estados Unidos para apoyar la postura israelí. USA apoya a los judíos y lucha contra los musulmanes.

Pero, como siempre, esto no debe ser tan sencillo, ¿o sí?

Vamos a ver:
- no todos los musulmanes son árabes y, por suerte, no todos los musulmanes son terroristas,
- no todos los judíos viven en Israel. De hecho, en USA viven más judíos que en Israel (el 2% de la población estadounidense se declara de religión judia),
- no todos los judios, y especialmente los judíos estadounidenses, apoyan las acciones militares israelíes,
- no todos los países árabes apoyan incondicionalmente a los terroristas palestinos y libaneses (Egipto, por ejemplo),
- no todos los musulmanes apoyan a los terroristas palestinos y libaneses. Hay que recordar que la mayoría de musulmanes no son de raza árabe. Indonesia es el pais donde viven más musulmanes y, no casualmente, uno de los más azotados por el terrorismo. También hay grupos importantes de musulmanes en Rusia, Indonesia, China o Estados Unidos.

Pero, la pregunta a la que realmente quería llegar es a la siguiente:
¿qué coño se le ha perdido a Estados Unidos en Israel? ¿tiene sentido ese apoyo incondicional a Israel? ¿no hay estadounidenses, musulmanes o no, que estén hartos de la postura de su gobierno en el conflicto de oriente próximo?

Hay por ahí un trabajo muy interesante sobre este asunto: "The Isarel Lobby and US Foreign Policy" de John Mearsheimer y Stephen Walt

Después de leerlo me ha quedado la sensación de que, realmente, Israel controla Estados Unidos a su antojo:
- una quinta parte del presupuesto USA destinado a la ayuda a otros países acaba en manos de Israel. 3 millones de dólares al año: 500 dólares para cada ciudadano israelí;
- desde 1982, USA ha vetado 32 resoluciones del consejo de seguridad de la ONU que criticaban a Israel;
- Israel ha ignorado, sin consecuencias, las peticiones de USA para frenar los asentamientos de colonos o "los asesinatos selectivos de terroristas" del ejercito israelí (toma eufemismo);

todo esto a pesar de que:
- Israel es la mayor potencia militar de la zona,
- Isarel es el único país de la zona que tiene armas nucleares,
- el PIB de Israel no es, precisamente, del tercer mundo: es comparable al de Corea del Sur o España,
- el 36% de los ciudadanos judios de USA no se identifica con la política israelí,
- Israel no produce petróleo, al contrario que sus vecinos árabes que producen la tercera parte del petróleo mundial.

El "lobby judio", exista o no, es tremendamente eficaz y consigue, no sé muy bien cómo, que Estados Unidos tome partido en el conflicto siempre del mismo lado. Pase lo que pase, ahí están Comdoleezza y Bush defendiendo a Israel y justificando cualquier acción militar por desproporcionada que parezca.

Mientras, la vieja Europa pide paz ("no os peguéis") sin implicarse demasiado; no nos vayan a llamar "anti-judíos", faltaría más. Esó sí, vamos a mandar una generosa limosna para salvar la conciencia, que la Unión no tiene principios (políticos o humanos) pero domina el tema económico.

Estados Unidos ayuda siempre a Israel porque Teherán puso como condición para saltarse todos los tratados y volar Israel que alguien atacase a Siria.

Finalizada la entrega del tema nuclear Iraní, USA ha optado por impacientar a Teherán arrimando el fuego a Siria.

Obviamente Israel no son santitos, pero el apoyo de USA no es servilismo obligado sino interesado.

Blogger Johnymepeino [8/05/2006 11:52:00 a. m. 

Todas las demás naciones
de la tierra fueron creadas por los hombres, pero Dios mismo estableció las fronteras de la nación de Israel. Dios le dio a Abraham, a Isaac y a Jacob un pacto de tierra cuyo efecto es eterno, y este pacto es establecido en el libro de Génesis.
Dios le dice que todo el que le maldijera sería maldecido y todo el que le bendijera sería bendecido (Gen. 12:3). Eso es todo lo que necesito para bendecir y defender el derecho que Israel tiene de existir. ¡Yo no quiero ser maldecido por Dios!
ISRAEL DESDE SUS INICIOS
¿Quién protege a Israel?
La Biblia muestra a Dios como el protector y defensor de Israel. El hecho de que yo la defienda no significa que Israel está más o menos segura, pero si para Dios no fuera importante que sus hijos de todas las épocas bendijeran y defendieran a Israel, ¿por qué hacer tal advertencia en Génesis 12?

Dios ha usado a personas y a países para defender el derecho de Israel de existir. En los años más recientes ha usado a la Iglesia norteamericana para casi obligar a sus gobernantes a defender a Israel. Dios usa a países para sus obras, sin importar que en esos países existan segmentos de la sociedad tan perversos como claramente lo son muchos segmentos de la sociedad norteamericana.todas las naciones del mundo se oponen a Israel, excepto Estados Unidos. Este escenario fuera muy diferente si Estados Unidos no fuera el país más poderoso sobre la tierra y si no tuviera derecho al veto en el Consejo de Seruridad de las Naciones Unidas. La ONU condena a IsraeL

ELIZABETH
IQUIQUE, CHILE

SHALOM, DIOS LES BENDIGA

Anonymous Anónimo [8/07/2007 08:52:00 p. m. 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Jisaen [8/14/2007 05:20:00 p. m. 

shalom, mis hijos y nietos seran de israel por siempre, como mi vida por siempre, son el pueblo elegido y nosotros los chilenos los apoyaremos tal como ellos nos apoyaron el año 1978, vendiendonos sus tanques viejos

Anonymous Anónimo [6/05/2008 03:13:00 a. m. 

Son el pueblo elegido por su dios y se creen el cuento, ademas de eso están los sufrimientos que padecieron en la 2da guerra mundial y todo lo demas ....., pero lo principal es que los grandes consorcios economicos de USA son judios.

Anonymous Anónimo [6/05/2008 03:16:00 a. m. 

hola: no hay peor ciego que aquel q no quiera ver. Eh qerido empezar asi mi comentario para no explicar mucho y menos a ondar en el tema ya q las cosas estab claras, quien invento el comunismo? los judios, quien invento la masoneria? los judios! asi q ambas porquerias con obra y brazos de este diske pueblo elegido quien dominda y somete al mundo? los judioss!! con ese invento MALDITO el interes bancario usurero y agiotista. Asi q ya pues hermanos demonos cuenta, si los judios son el pueblo son el pueblo elgido entonces los cristianos qe somos?? acaso no mas q animales como estos nos llaman en su libro sagrado el talmud??. Bien ahi lo dejo y DIOS los bendig.
VICTOR.

victoraguila12@hotmail.com

Anonymous Anónimo [12/27/2008 03:46:00 a. m. 

yo solo pienso que porque tienen que morir ninos inosentes, por los dos lados, porque no se faja la onu y, los para a los dos paises meda tanta rabia mirar tanta injustisia y violensia para nuestros ninos

Anonymous Anónimo [1/10/2009 06:38:00 a. m. 

Estoy deacuerdo con Victor, los judacas discriminan a los cristianos, creen que somos sus inferiores, por eso los judacas condenaron a muerte a Cristo. Israel esta sostenida economicamente por EEUU, y no por que sea un acto moral sino es por manetener el control de un punto que le es geopoliticamente muy favorable para sus intereses.
Cristo profetiso que Los judios vagaran por el mundo hasta el fin de los tiempos.

Blogger Victor [1/14/2009 05:37:00 p. m. 

No quiero hablar vanas palabrerias o muchas cosas sabiendo que quiza esto solo sea un encabezado mas para aquel que quiera reacusar un estado israeli... creo que israel es potencia, y asi lo hemos visto" si a iosrael le hicieron tanto daño, este pueblo se encuentra advertido de cada paso u consecuencia que puedan provocarles... ahora vemos que son fuertes y las demas naciones les temen... como ellos en un tiempo tambien temieron.

la biblia muestra a israel como el pueblo escogido por DIOS, que en hebreo es "HASHEM" "ELOHEINU".

El rey de los cielos, por promesa a abraham, bendice dia tras dia los judios, pero la biblia es clara y dice: a los suyos vino, y los suyos no le recibieron. nosotros somos ahora su pueblo, el pueblo de linaje escogido por saber que hay "HATIKVA" en nuestras vidas.

SI EL PUEBLO JUDIO CONSIGUE TODO LO QUE HASTA EL MOMENTO HAS TENIDO ES POR SUS PERSEVERANCIAS Y RECONOCIMIENTOS A HASHEM. "EN VEZ DE CRITICAR, PORQUE MEJOR NO APRENDEMOS DE SU ABSOLUTA Y EFICAZ FORMA DE SER BENDECIDOS POR EL SEÑOR DE LA CREACION??

GRACIAS A TODOS Y SHALOM JAMUDA.

ATT.
DAVID.

Anonymous Anónimo [3/15/2009 03:02:00 p. m. 

Bendiciones para todosss
Jisaen con todo kriño y respeto ...no meterse alguien en teologias es Discurrir o hablar llanamente, sin mezclarse en materias arduas que no ha estudiado.... ... La biblia se cree por feee. Dios te ama no importa si no sabes leer o si eres alguien muy culto. El busca corazones que esten dispuestos a cambiar. La ciencia humana es imperfecta.

gerardoactivo@yahoo.com

para servirles en nombre de cristo
Bendiciones

Anonymous Anónimo [4/01/2009 07:05:00 p. m. 

Si solo hubieran dejado a hitler terminar con su mision el mundo seria diferente,nunca los judios fueron queridos en ningun pais ni siquiera los estados unidos acuerdense que estados unidos promulgo leyes que impedian su entrada a su territorio.

Anonymous Anónimo [6/15/2009 10:32:00 p. m. 

Porque los judios no se amarran bombas como animales ni viven a costillas de los europeos.

Anonymous Anónimo [7/16/2009 09:22:00 p. m. 

el que a hierro mata, que a hierro muera" jesuscristo fue escupido en la cara por los mismas sobervias e hipocritas lacras que hoy dicen ser los duenos de la paz y el orden mundial. todo aquel que destruye la paz y la union sagrada de las personas debe ser desplazado ya que el pueblo es quien ama la vida, no asi las clases politicas,religiosas ni militares. estas tres ultimas son chupasangres del sacrificio humano mas debil de la poblacion. malditos desgraciados dejennos vivir en paz y gozar lo que la madre naturaleza nos ha brindado por el resto de la humanidad.

Anonymous Anónimo [1/04/2010 12:12:00 a. m. 

independientemente de los intereses de eeuu y de el control economico que israel ejrce sobre eeuu la unica erdad en este caso es que es cumplimiento de la palabra lo que esta escrito en la biblia y para aquellos que no solo creemos sino que tenemos certeza de lo que esta en la biblia deberiamos saber que Israel es nuestra señal acerca de la venida del señor asi que no dibaguemos mas en pensamientos vagos PREPAREMOSNO PARA TENER UN ECUENTRO CON EL SEÑOR!!!

Blogger MALUPLES [3/10/2010 03:07:00 p. m. 

Esto lo menos que tiene que ver es con religión, lo único que hace fuerte a un país es el dinero y la tecnología de las armas EEUU tiene a israel jodiendo en medio oriente solo para chingarse a los árabes y asegurarse su petróleo en un futuro no muy lejano. Sin petróleo no hay civilización que valga por eso USA siempre ha tenido peo con los árabes y si es de sacrificar a un pueblo como el judío en una guerra contra los árabes pues lo hará, es USA quien controla el lobby judío y lo hace agreder a los árabes. Que haya fanatismo religioso no lo dudo pero al final todo es por recursos.

Anonymous Anónimo [3/15/2010 07:01:00 a. m. 

Si, EEUU controla al gobierno israelí como España a los gitanos. Ellos se prestan a los intereses de EEUU a cambio de dinero y armas. Así como Hong Kong, Taiwan, Singapur, Korea del Sur, Japón, la Unión Europea, todos son sumisos a EEUU ya que es la roma actual, para bien o para mal.

Anonymous Anónimo [3/15/2010 07:06:00 a. m. 

Sera el sereno, como se dice en Mexico, Yo solo se que Dios Hace Rico a quien quiere hacer rico y a ti que te importa.
Es decir defiende a su pueblo y usa para defender a quien el quiera y a ti y a mi que nos importa, Dios es Dios y punto.

Anonymous Anónimo [4/26/2010 04:59:00 p. m. 

Sera el sereno, como se dice en Mexico, Yo solo se que Dios Hace Rico a quien quiere hacer rico y a ti que te importa.
Es decir defiende a su pueblo y usa para defender a quien el quiera y a ti y a mi que nos importa, Dios es Dios y punto.

Anonymous Anónimo [4/26/2010 05:02:00 p. m. 

Dios bendiga a Israel por siempre, es un pueblo escogido por EL, le duela a quien le duela, simplemente: Dios protege a su pueblo, su destruccion nunca se darà, ni cuando Rusia y China usen todo su ejercito va ser posible. "Bendecire a los que te bendijeren y maldecire a los que te maldijeren" Viva Israel.
Saludos desde El Salvador

Anonymous Anónimo [5/06/2010 06:56:00 a. m. 

los judios seran siempre el pueblo herrantes por no creer en dios le an dado la espalda a dios su pueblo elegido y siempre seguiran siendo los persegidos cuando se acabe este orden mundia isrel volvera a sufrir , pero como dios es infinitamente misericordioso les perdona todo pero las pruebas que deben sufrir el pueblo de israel se terninran cuando abandonen el dios falso que crearon (becerro de oro)

Anonymous Anónimo [6/21/2010 11:43:00 p. m. 

no todos los israelitas son como sus lideres es un pueblo bendito de donde partimos todos nosotros, el problema son sus jerarcas que siempre seran los mismos en e 1 , 2 ,3 tiempo , son los fariceos de la epoca actual y mientas no cambien las cosas isrel volvera a caer.

Anonymous Anónimo [6/21/2010 11:49:00 p. m. 

para los que han publicado por este medio que dios protege al estado de Israel por que es el pueblo de dios, recuerden que el actual estado de Israel no es la ciudad de Israel de la que habla la biblia la que fue ocupado y desplazada por el emperador adriano, donde destruyo jerusalem y edifico un templo pagano. la realidad actual es que ha estados unidos(eeuu) le conviene mantener esa zona en conflicto para obtener petroleo barato y mantener el control de las riquezas de esos países. y quien es el mas indicado para garantizar el conflicto en esa área? Israel por su ubicación territorial posición geopolitica. etc,

Anonymous Anónimo [6/25/2010 02:47:00 p. m. 

para los que han publicado por este medio que dios protege al estado de Israel por que es el pueblo de dios, recuerden que el actual estado de Israel no es la ciudad de Israel de la que habla la biblia la que fue ocupado y desplazada por el emperador adriano, donde destruyo jerusalem y edifico un templo pagano. la realidad actual es que ha estados unidos(eeuu) le conviene mantener esa zona en conflicto para obtener petroleo barato y mantener el control de las riquezas de esos países. y quien es el mas indicado para garantizar el conflicto en esa área? Israel por su ubicación territorial posición geopolitica. etc, (ziro_celedon@hotmail.com

Anonymous Anónimo [6/25/2010 02:50:00 p. m. 

cuando Avraham escucho a su mujer esteril,q tuviera hijos con la esclava,esa era la simiente del conflito futuro,por haber escuchado a la mujer,y no haber confiado en las promesas,YHVH-Eterno,la parte permisiva de Di-os,respeto la libre voluntad,de Avrham,q asedio a tener hijo con la esclava,pero Helohim,nunca ha creado el pecado,pero si la adversidad,y asi fue con toda la humanidad,no solamente con el pueblo Hebreo,por eso q helohim-eterno,dice:q de tal manera amo al hombre que dio su uni(unidad)-gen(informacion de identidad)-ito(señal mesianica),para q todo aquel q tiene fe obediente en el,no se pierda...si el hombre que se entiende precionado por los sinsabores de esta vida,por la politica,la economia,las religiones,etc.q son las rejas de las priciones q delimitan la libertad del hombre,porq el ser humano vusco mas las riquezas,el iman del odio,maldad,envidia, paciones q combaten en vuestro miembros,y no conseguis,estar sastifecho,pero el mundo mismo giro alrededor de dos simientes,y cada uno de nosotros,tenemos una de ellas de que lado ud.se encuentra identificado,Israel a conservado una identidad,en el largo camino,del desprecio,ellos son de la simiente predestinada que viene de la informacion genetica espiritual de la promesa dada Avraham,q en Isaac,seria llamada una Nacion para el Eterno-YHVH,no fue por la simiente de la esclava,esa simiente codifico,una informacion antisionista,como lo hizo java,que mato a Adan,en su madero,la mujer era el arbol de la muerte,simbolo del madero del calvario,y por ella nacimos en pecado,fuimos formado en iniquidad,y venimos al mundo hablando mentiras,sin esepcion,todos los seres humanos,estamos envolucrado en este madero de la mujer.No todos los q se dicen ser Israelitas,lo son ,no confunda,ni todos los q dicen ser arabes son arabes,pero si todos nos identificamos q somos hijos de la mentira,ella es la q forma las paciones,que combaten en vuestro miembros,la raiz de todo mal es el amor al dinero,y eso es lo q esta en juego,los intereses creados,de usufrutar el poder y la capacidad de dominio,el gobierno del hombre por el hombre,y no un gobierno Teocratico.Pero viene el tiempo de un gobierno Teocratico,no de una papado fatuo y pagano,ni de un orden mundial, unico,como se pretende,sino de un gobierno teocratico,Iahoshúa benDavid,Rey de Israel,que gobernara esta tierra,lo invito ha tener fe obediente en Iahoshúa brnDavid,Iahoshúa:salvador-YHVH.

Blogger Unknown [11/14/2010 08:58:00 p. m. 

Cuantas estupideces que se leen acá. hablo de que creen que Israel es el pueblo elegido. Que egocéntricos que son. Y hablan de dios como si fuera un hombre, un papá que quiere mas a un hijo que a otros. Veo que sigue existiendo gente con una mentalidad medieval y que que no se paran un poco a ver la realidad. Por qué Dios querría mas a los israelitas que a los demás pueblos. Utilizan la violencia y matan niños amparándose en esa supuesta predilección hacia ellos. Interpretan la biblia a su conveniencia y lo único que les interesa es el dinero, dinero y dinero.

Anonymous Anónimo [4/16/2011 03:39:00 p. m. 

para mi todos los fanaticos religiosos...necesitan un siquiatra....inventan a sus dioses.

Blogger MAXIMILIANO [5/19/2011 12:03:00 a. m. 

Amigos, todo aquel al cual Dios le ha abierto sus ojos y el entendimiento, discierne: El Padre ama a sus hijos por igual. En este mundo ni unos son menos, ni unos son más.

Cuando esto pasa, El Padre envía el entendimiento directo del Cielo al corazón. De esta manera su hijo ve la verdad y la mentira, donde quiera que esta se encuentre, incluyendo en lo escrito por la mano del hombre.
La paz sea con todos ustedes.

Anonymous Anónimo [7/05/2011 10:13:00 p. m. 

La PALABRA DE Dios DICE AQUEL QUE BENDIJERE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM A PARTIR DE LA DESCENDENCIA DE JACOB, DONDE SE INICIAN LAS DOCE TRIBUS De ISRAEL, SERÁ BENDECIDO, COMO PROTEGIDO POR Dios, los gobernantes de E.U. SABEN ESTO POR ESO, NO PUEDEN DEJAR A ISRAEL FÍSICAMENTE, POR ENTONCES LA POTENCIA CAERÁ. Lean La Biblia, talvés se sorprendan, no se puede hablar de la BIBLIA SIN HABERLA LEÍDO Y CON PREJUICIOS.
POR OTRO LADO MI PAÍS Costa RICA ES MUY BENDECIDO Y TAMBIÉN A APOYADO SIEMPRE A Israel y lo seguirá haciendo. Bendiciones en El nombre sobre todo nombre Cristo JESÚS

Anonymous Anónimo [7/31/2011 12:01:00 a. m. 

muerte a los palestinos matenlos a todos ,,,,,,,..............con el numero de fusil hk33g45,55

Anonymous jeff alvarez [8/25/2011 05:05:00 a. m. 

cuartel caramanga siempre valio y siempre valera verga todos los sargentos,tenientes,capitanes y el k vale mas verga es el corenal siempre fue maricon le gustavan los concrictos .......................................................................... saliendo de su base los comandos ya se van dejando atras mujeres hijos y hogar se van sin sabes si quiera si van a volver o algin lugar iran a caer por la patria defender se van lealtad valor y sacrifisio y lema audasia a ese grupo de hombres que avanzando van rompiendo las noches sin descansar cruzando los montes llegando asta el mar los comando ya se van se van ,...............verga al himno............

Anonymous cabo 1ero byron franco [8/25/2011 05:22:00 a. m. 

todos nos equivocamos: pero Dios es Dios y el eligió a Israel por sobre todas las naciones. si quieren saber más lean sobre las ultimas guerras contra Israel, todas las ha ganado y en ninguna le ha apoyado EEUU. Así que con o sin su ayuda de EEUU) el pueblo judio va a seguir siendo bendecido.
Saludos!!!

Anonymous Pedro Gonzalez de Mexico [9/16/2011 11:16:00 p. m. 

Invito a los israelitas a volverse a su Dios. Él tiene poder para librarles. Irán perecerá si no cambia su discurso.

Anonymous Anónimo [10/01/2011 07:45:00 a. m. 

israel quiere el poder mundial,y tiene a los americanos dominados,son los dueños de todos los bancos centrales del mundo,los judios,exceptuando 5;ahora 3.cuba,sudan,corea d norte,libia e iran.estos 2 ultimos ya han caido.solo les faltan 3.los americanos son tan asesinos como los judios.por cierto.....monica lewinsky era hija de un judio no?entro a grabar a clinton mientras se la mamaba....cierto?conspiracion,interes,todo huele demasiado mal.....

Anonymous Anónimo [11/01/2011 12:08:00 a. m. 

Como dice la biblia todo aquel que bendiga a israel sera bendecido pero ahiii del que maldiga al pueblo de dios. A todos los que apollamos a israel dios nos bendecira tal y como dice su palabra y si isral hoy en dia es lo que es, es porque dios a pesar de todo nunca dejara a su pueblo y me es de alegria saber que nosotros somos ahora el pueblo de dipos tambien. Asi que no entiendo como alguien que se dice cristiano poede blafemar de semejante manera contra isral...es que a caso no has leido nunca la bliblia por los ojos de la fe!bueno yo quiero aprobechar eh extender una invitacion a ir a la iglesia y escuchar la palabra de dios para que asi algun dia puedan entender que israel es y sera el pueble de dios muchas bendiciones para todos y ya sabes el que bendiga al pueblo de dios sera bendecido tambien <3

Anonymous rosalie [11/01/2011 02:52:00 a. m. 

Yo no soy de los Estados Unidos, pero mi pais esta asociado con el y sirve con el en las fuezas militares y en todo lo que Estados Unidos se proponga hacer. En la Biblia dice que habria una nacion poderosa que protegeria a su pueblo. Podriamos deducir que esta nacion mencionada es Estados Unidos. Estados Unidos es una nacion, en su mayoria, creyente de Dios, pienso que por esta razon protegen el pueblo que Dios defendio tantas veces. Yo no veo nada de malo en esto y por mi que continuen. Debo tambien mencionar que en la Biblia, además de decir que una nacion poderosa protegeria a su pueblo, dice tambien, pero el Aguila caera, podermos pensar que al decir el Aguila se refiere a los Estados Unidos, ya que el Aguila es el animal que representa a los Estados Unidos. Ya estamos viendo que los Estados Unidos estan pasando por momentos dificiles en cuanto a su economía y podria dejar de ser la nacion mas poderosa. Así se cumpliria la profecia. Quizas algunos se alegren de que Estados Unidos caiga y con el su ego, pero esto seria una desgracia para todos. No solo porque se acercan los tiempos dificiles, si no por que, aunque muchos no lo sepan o no se den cuenta, en los hombros de Estados Unidos estan muchos paises, incluyendo muchos supuestamente independientes. Gracias por el espacio y que conste que yo no tengo ninguna afinidad con los Estados Unidos, repito, yo no soy de los Estados Unidos, pero hay que decir las cosas como son. Estados Unidos no son los mas santos, pero tampoco son inhumanos.

Anonymous Anónimo [11/08/2011 05:25:00 p. m. 

ES QUE E. U. SU LEE LA BIBLIA Y CREE.POR ESO ESE PAIS ES PODEROSO Y PROSPERO. EN LA BIBLIA DICE EN GEN 12: "EL QUE BENDIGA A MI PUEBLO, YO LO BENDECIRÉ, EL QUE MALDIGA A MI PUEBLO YO LO MALDECIRÉ".
O SINO MIREN COMO ESTAN DE MISERABLES LOS PAISES ARABES DE ALREDEDOR A PESAR DE TENER PETROLEO. O MIREN NO MAS COMO ESTA CHAVEZ Y VENEZUELA. COMO ESTÁ CUBA? ETC, ETC.

Anonymous Anónimo [1/29/2012 05:46:00 p. m. 

Juan 1:10-11; En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por él; y el mundo no le conoció. 11 A lo que era suyo vino, y los suyos no le recibieron.
Un pueblo destinado a ser "el pueblo de Dios" ni siquiera lo reconoció al venir a éste mundo. NO creo en un Dios revanchista, pero me parecería que los judíos perdieron su credencial como pueblo de Dios al crucificarlo en una cruz, OJO no estoy diciendo que dejen de ser hijos de Dios, TODOS somos hijos de Dios, mas ahora no son el pueblo elegido de Dios, ahora lo componemos TODOS NOSOTROS. CRISTO VIENE PRONTO :D

Anonymous Anónimo [2/09/2012 12:10:00 a. m. 

YA NO SE HAGAN MAS A LOS TARADOS , ENTIENDAN QUIEREN SER BENDECIDOS AMEN, RESPETEN A ISRAEL, Y NO SE LA DEN DE VANIDOSOS, CARNEROS DE SATANAS, CLARO A LOS SUYOS VINO Y NO ACEPTARON PERO SIGAN LEYENDO MAS ADELANTE PORQUE SOLO ESCRIBEN HASTA DONDE ENTIENDEN , SOLO EN LA BATALLA DE ARMAGEDDON SE DEFINIRA ESTO EN EL VALLE DE MEGUIDO, AHI ESTARAN LOS DE COREA DEL NORTE , RUSIA, TODO LOS ARABES Y TODO AQUEL QUE ODIA A ISRAEL PERO DIOS LOS CONSUMIRA CON FUEGO QUE SALDRA DE SUBOCA COMO ESPADA DE DOS FILOS , ESO LO DICE LA BIBLIA, ASI QUE DEJENSE PA PAVADAS, Y RESPETEN A ISAREL SHALOM ISRAEL-.

Anonymous Anónimo [2/16/2012 07:23:00 p. m. 

Israel...es el pueblo de Dios...elejido...asi es y asi sera.....lean desde genesis....todos los patriarcas...deque pueblo eran....los judios aun no aceptan.a.Jesus como el mesias...por eso se lamento a ver a su pueblo que no lo recibio...y como estaba ya profetizado...entrando en un asno...y Dios los condeno a vivir perseguidos y errantes....pero no deja de ser su pueblo.....

Asi como DIOS ES MISERICORDIOSO TAMBIEN ES JUSTICIA......EL NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO PARA TOMAR DECICIONES YA SEAN BUENAS O MALAS....NO HECHEMOS LAS CULPAS A EL POR NUESTRAS GUERRAS....Y DESGRACIAS EN NUESTRAS VIDAS...

Jesus habla del amor a Dios y anuestros projimo..no de matanzas a judios palestinos terrorismo....etc

EE.UU..FUE FUNDADA BAJOS LAS LEYES DE LA BIBLIA..
No han visto acaso el dolar......in god we trust...liberty....la santa trinidad en el triangulo..

Pero ahora estan sacando leyes para poner..leyes que no son agradables a Dios por eso tambalea y algun dia caera....

Apoya a israel ....por que sabe lo que esta escrito.....y siempre lo supieron desde un principio.....

Lean el libro mas leido y perseverado de la humanidad....el´mas traducido....POR QUE SERA....
La santa biblia.
No como algunos piensan QUE TODO ES COINCIDENCIA..Y OBRA DE LA NADA...

Satanas ....odia a israel ....por que es el pueblo elejido ...HAY UNA GRAN DIFERENCIA...ENTRE SER UNA CRIATURA DE DIOS Y SER HIJOS DE DIOS.....

Israel es el pueblo terrenal de Dios ....los arrepentios y convertios...es el pueblo celestial de Dios...

SATANAS ODIA AL PUEBLO DE DIOS..TERRENALES Y CELESTIALES...

Anonymous Anónimo [3/06/2012 09:20:00 a. m. 

Lejos de discutir cual la intención de EEUU al proteger a Israel,, deberíamos entender mas bien cual es el corazón de Dios para su pueblo Israel Dios es muy creativo y por alguna razón eligió a Los Estados Unidos para proteger a los suyos (Israel) por lo mismo EE. UU. Es la máxima potencia mundial pues a alcanzado la promesa ; bendeciré a los que te bendijeren..... OREMOS POR LA PAZ DE ISRAEL ....

Anonymous Anónimo [4/18/2012 09:06:00 a. m. 

Porqué RUSIA protege a los Palestinos?

¿Para que su enemigo (EEUU), y el de todo ser viviente en la Tierra, y fuera de ella, no Absorba todos los recursos de nuestro planeta??

Quizás, este dominio americano es el más sangriento e inteligente de toda la historia de la humanidad.

Anonymous Anónimo [9/02/2012 02:25:00 a. m. 

aquellos que dicen que Israel y los judios son el pueblo elegido, pues si en un inicio, pero no se olviden que la misma biblia y la historia de ella misma nos muestra que ellos mismos entregaron a Cristo a crusificcion y ellos mismos desecharon la doctrina divina y por ende se apartaron de dios, israel pueblo rebelde desde que salieron de Egipto por lo que demoraron 40 años en llegar a un lugar del cual llegaron desprotegidos por sus desobedicencias y luego el hecho de que desecharan a jesus siendo unico mediador ante Dios hizo que ya no sean el pueblo escogido y la doctrina y las bendiciones fueron dadas tambien para el mundo gential por lo cual quedaron desprotegidos, lo que se hace con Palestina es cruel, demuestra que los derechos humanos se van al tacho cuando hay intereses de por medio, intereses que pasan por encima de vidas de civiles que pierdes hijos y esposas, por culpa de seres inhumanos que se dicen ser los "elegidos" pues mas parecen verdugos, se que el partido politico "hamas" tuvo ideas extremistas y muy nacionalistas, pero quien no quiere proteger su pais y sus ideologias? ademas no todos los civiles son terroristas, no todos los musulmanes son terroristas, solo digo con esto, que no se meta a Dios en este conflicto y que Israel tome conciencia aunque lo dudo porque estan muy cegados por su orgullo y su estupida ambicion, Dios es de todos y es un Dios de amor, no de muerte y destruccion , no de egoísmo ni mala ambicion, la ayuda debe ir a palestina, hay seres humano muriendo de la forma mas horrenda posible y del otro lado insensibles caprichosos con sed de sangre que viven cegados por sus mas inescrupulosos deseos. reflexionen.


Neojhon

Anonymous Anónimo [12/17/2012 03:19:00 a. m. 

como es ´posible que que hasta el dia de hoy, los grandes gobernantes (la orden mundial), no les importe, en lo mas minimo,que tanta destruccion traen en su ambicion, hasta ahorita he llegado ala conclusion de que ya está aqui el anticristo, y que dios no tarda ya en venir por los que cumplieron sus mandamientos...arrempientansen DIOS ESTA CERCA....

Anonymous Anónimo [3/08/2013 04:00:00 a. m. 

como es ´posible que que hasta el dia de hoy, los grandes gobernantes (la orden mundial), no les importe, en lo mas minimo,que tanta destruccion traen en su ambicion, hasta ahorita he llegado ala conclusion de que ya está aqui el anticristo, y que dios no tarda ya en venir por los que cumplieron sus mandamientos...arrempientansen DIOS ESTA CERCA....

Anonymous Anónimo [3/08/2013 04:02:00 a. m. 

como es ´posible que que hasta el dia de hoy, los grandes gobernantes (la orden mundial), no les importe, en lo mas minimo,que tanta destruccion traen en su ambicion, hasta ahorita he llegado ala conclusion de que ya está aqui el anticristo, y que dios no tarda ya en venir por los que cumplieron sus mandamientos...arrempientansen DIOS ESTA CERCA....

Anonymous Anónimo [3/08/2013 04:03:00 a. m. 

Los E.U. son tan sucios como los judíos aquí el control lo tienen ellos en la industria financiera,en el control de diamantes,en cine y teatro,en la prensa,en las universidades,en las cortes de justicia en todos lados y ustedes se preguntan porque este lugar es esclavo de Israel.

Blogger humbert361@gmail.com [3/20/2013 04:19:00 a. m. 

Tomen en cuanta la muerte del Ex presidente Hugo Chavez quien con mucha libertad dijo, que " maldecia al estado de israel" se condeno el solo a muerte, si no creen en la Biblia la palabra de Dios, y creen en la evolucion, por favor tomen en cuenta lo mencionado en la Biblia , a quien bendiga a su pueblo bendecira y a quien lo maldiga maldecira, mucha coincidencia, piensenlo

Blogger Brakyng [4/05/2013 11:54:00 p. m. 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Brakyng [4/05/2013 11:59:00 p. m. 

Veo que hay mucha ignorancia en conocimiento de la biblia como libro, tanto profético como histórico. El pueblo de ISRAEL proféticamente hablando, es el pueblo escogido por DIOS CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA; Él mismo los desterró por toda tierra a causa de su pecado, pero al mismo tiempo, les prometió que los volvería a reunir en esa tierra que el les dio históricamente hablando. Esto sucedió en el año de 1948, usando al pueblo Norteamericano para cumplir así su promesa.
Por si acaso, la Biblia no es cualquier libro y esta respaldado por antropologos, sociólogos, historiadores, etc., como un libro altamente confiable y eficaz y el que escribe es un psicólogo clínico cognitivo conductual que lo comprueba y que no es ningún improvisado, por lo que, los invito a leer este grandioso libro. ¡ LÉANLO SIN PREJUICIOS!

Anonymous El científico creyente [4/19/2013 07:47:00 a. m. 

Amen. Dios bendice a Israel.

Anonymous Anónimo [5/01/2013 06:16:00 a. m. 

todos los que profesan la religion como medio para matar gente inocente no hacen mas celebrar y justificar la ambicin y locura de un pueblo que solo quiere venganza por lo que paso en el pasado y ambicion de poder DENSE CUENTA COMO MUEREN Y SUFREN MUCHOS NIÑOS QUE NO ENTIENDEN DE RELIGIONES Y POLITICAS SOLO SE QUE DIOS va hacer pagar tanto a los israelitas como a los palestinos y a los paises que apoyan tanta crueldad comolo son los estados unidos

Anonymous Anónimo [8/24/2013 06:45:00 p. m. 

hay gente que celebra efusivamente las atrosidades de estos paises que engañan al mundo con frases biblicas por que no saben lo que es estar en medio de las bombas las balas y el abuso de estos israelitas asi como lo estan pasando mucho niños inocentes que mueren y sufren delante de nosotros que vemos a traves de las pantallas y solo atinamos a decir tonterias como que la biblia dice esto y manda esto y asi se justifican sus asesinatos y esta gente ignorante que pareciera que no conocen a DIOS pues no hace falta ser religioso para saber que DIOS condena esto tanto el sagridisimo israel como su guardaespalda estados unidos pagaran porlo que stan haciendo el solo hecho de haverle disparado a un niño inocente sera suficiente para recibir el doble de lo que ese niño recibio pero lo peor es que ningun pais le pone freno y comolos americanos permen que su pais defiendan tanta crueldad...rony

Anonymous Anónimo [8/24/2013 06:57:00 p. m. 

La chilena está en lo correcto. Por otra parte la Biblia no es ningún juguetito como vos pensas

Blogger Unknown [11/11/2013 03:28:00 p. m. 

Eso nunca lo entenderás mientras no creas en Dios y su Palabra y no la leas y estudies a detenimiento. Mientras Satanás busca destruir a Israel la tierra que Dios escogió para poner su Santo Nombre utilizando a las demás naciones anti sionistas, Dios la protege bajo las alas de la gran Aguila como lo dice en Apocalipsis, ya que Estados Unidos es una de las grandes potencias, Es Dios quien pone su mano para que pese a todo, Estados Unidos saque la cara por Israel, porque es la tierra prometida aunque al mundo aborrecedor de Dios se le olvide eso. Pese a que Dios utiliza a Estados Unidos para proteger a Israel, tambien en el Libro de Isaías habla de que después El mismo juzgará a esta gran nación por todo lo que ha hecho. Es algo con sentido espiritual y que solo a través del espíritu logramos entender. Y algo simple ... Una pequeña razón... Escrito está... ISRAEL BENDITO AQUEL QUE TE BENDIJERE Y MALDITO TODO AQUEL QUE TE MALDIJERE... Y si después dices Aja y porque Dios escogió a Israel ??? Ándate pues a leer la Biblia y a ver que cuando el mundo entero aborrecía, blasfemaba, se burlaba y escupía sobre el nombre de Dios como lo hacen hasta ahora con sus diversos ídolos y dioses y su supuesto ateísmo, hubo solo un pequeño grupo de gente que le creyó a Dios, unos pocos hombres y mujeres, uno de ellos Abrahán al que le hizo la promesa de que en el serian benditas todas las naciones, éste fue el abuelo de Jacob el que posteriormente Dios le dio el nombre de Israel, es por éste el que Israel se llama así, el pueblo de Israel un hombre y la tierra en donde viven es suya por heredad de Dios, de hecho los palestinos cuando Israel peleó y ganó múltiples guerras, si hubiese hecho lo que Dios mandó y no hacer alianzas con las naciones extranjeras y no ir ocupar la tierra que Dios le mandó, Palestina ni siquiera existiría.

Anonymous Anónimo [4/05/2014 09:29:00 p. m. 

Si Dios no es bondad, para que queremos un dios, que diferencia hay entre el demonio y Dios si los dos matan, odian, aman el dinero,el poder. unos lo hacen en el nombre de dios y otros en el nombre de satan, que no me hablen de que Dios nos quiere a todos si luego resulta que tiran bombas y matan a niños inocentes solo porque a uno su dios le llaman Ala y al otro le llaman jehova. no somos dignos de Dios, porque si de verdad existe deberia despreciarnos a todos por utilizar su nombre solo para fomentar el odio, para enriquecerse, para matar, para todo lo que un Dios no deberia conocer. Porque mi Dios es mejor que el suyo?, que estupidez, nos merecemos lo que tenemos.

Blogger Unknown [7/22/2014 03:07:00 p. m. 

Chilena esta en lo correcto, ya q muchos no leen la biblia,y no saven nada,de profecias y leyes divinas y que todos somos medios para q se cumplan.

Anonymous Anónimo [7/29/2014 12:37:00 a. m. 

Eso de que Israel haya ganado todas las guerras es falso, estudien... desconocen la historia, Israel perdió la guerra de 2006 y la de 2008 con
consecuencias devastadoras en su imagen, quedaron como un país débil y por debajo de los países árabes, fue una derrota que enardeció de odios a Israel y ese odio fue lo que llevó a ensañarse contra los palestinos a quienes decidió rociarlos con fósforo blanco desde el aire (en zonas civiles) para que su piel ardiera a 815°C, decidió masacrar a miles
de palestinos y sólo para hacerse respetar del mundo... (Búsquelo web, usted realmente cree que Dios haría semejante cosa??)

TAN VALIENTES!! Atacar a un pueblo con armas retrógradas, sin ejército, bloqueado por cielo, tierra y mar... Ese fue un acto mucho más que denigrante, sin embargo, consiguieron que los países árabes los respetaran, en efecto, se dieron cuenta que eran unos locos capaces de hacer cualquier cosa, incluso violar todas las reglas de la guerra. Consiguieron el respeto del mundo a costa de una población
indefensa frente a semejante monstruo...Si aún no se le estremece el corazón ante este relato, francamente usted NO ES HUMANO... lo invito a que siga buscando la historia, hay fotos, hay videos, hay muchas fotos de niños quemados con el fósforo blanco (2012) de una manera atroz, alcanza uno a sentir como se le encoge de tristeza el corazón ...

Todos esos relatos, documentales de campesinos a quienes los colonos les han quemado hasta las raíces sus cultivos de aceitunas -por ejemplo-, su única forma de subsistir... un aceituno dura 20 años para dar la primera cosecha... Dios?? Qué me dice de las incursiones del ejército a cualquier hora del día o de la noche a las casas, para amedrentar, para insultar, para aplastar al ser y volverlo sumiso...Dios?? Y quitarles el suministro de agua? El de la energía cuando se les antoja? y las becas en el extranjero que no pueden disfrutar sus hijos
porque no se les permite salir?? también Dios??... hay miles de sucesos, violaciones, aberraciones y muchas cosas absurdas en esta historia, no acabaría hoy... Pobre de aquellos que elijan seguir callando y apoyando toda la barbarie de la que es capaz el gobierno de Israel que, según sus defensores en este blog, es en nombre de Dios?? Cuánta locura!
Cuánta insensatez! Cuánta confusión! Cuanto fanatismo! Perdónalos señor porque no saben lo que hacen y menos lo que dicen...

Anonymous Anónimo [8/03/2014 09:50:00 p. m. 

Los principios son universales, inquebrantables, no se negocian, no se acomodan según los intereses. Si nos alejamos, nos confundimos, nos perdemos en palabras vacías de hombres inescrupulosos o confundidos... ignorar no nos libra del pecado.

Dios es amor y justicia; aborrece la farsa, la hipocresía... Estados Unidos vive de la venta de armas, se inventa guerras donde la solución es simple, sin importar las vidas inocentes que siempre caen... corazones de piedra, depredadores ... Jesús se ganó el respeto con las armas de su palabra sabia, su comprensión profunda del hombre, su enorme capacidad para amar y para perdonar. Toda esta sangre e injusticia... no en su nombre, por amor a Dios!! La Biblia ha sido reescrita, reinterpretada una y otra vez, acomodada y mal interpretada; No en nombre del libro sagrado, por amor a Dios! Corazones de piedra, insensatos!

Gracias a Dios en cada rincón de este mundo quedan muchas personas dispuestas, llenas de sensatez y discernimiento para comprender. A esas personas difícilmente las apartan de los principios porque son personas centradas.
Dios bendecirá siempre a todas aquellas personas que actúen como él y sigan su camino, no a aquellas que usen su nombre para actuar contrariamente a sus enseñanzas.

Bendigo a ese pueblo que aún conserva un corazón lleno de amor y comprensión... Sepan que en Israel aún quedan personas de Dios, de sana doctrina, que son minorías pero con gran valor y llenos de fe han decidido salir a las calles porque quieren ser escuchados, igual que Jesús lo hiciera alguna vez... ellos siguen su lucha esperando en fe que sus palabras de amor sean escuchadas por esos oídos sordos rebosantes de odios, que sólo quieren sangre, venganza, limpieza étnica, exterminio... nuestros hermanos en Israel están llenos de horror, exponen su vida y cada vez que salen a las calles son aplastados con cánticos de maldición, palos, armas, golpes, intimidaciones, como una escena de la Biblia misma en tiempos de Jesús (Videos,
Tel Aviv demonstrations) ... el ejército no hace nada para defenderlos, más bien los deja solos a su suerte.. pero ellos siguen firmes... Apoyemos en oración a nuestros hermanos
palestinos y oremos para que estas minorías, nuestros hermanos en Israel, sean escuchados por muchos oídos dispuestos, entonces las personas hagan conciencia de esta
barbarie y decidan todos unidos exigir al gobierno arreglar el conflicto por la vía del acuerdo, exijan el fin de la Ocupación y así a la esclavitud y al Apartheid al que ha sido sometido
el pueblo palestino los últimos casi 50 años.

Hay muchas formas de solucionar los conflictos, sólo es cuestión de que haya una VERDADERA voluntad política. Extrañamente cada
vez que palestinos están listos para firmar... APARECE una excusa o una FARSA que justifica los ataques y así postergan el acuerdo de la firma de la PAZ que implica el fin a la OCUPACIÖN... No me lo estoy inventando, lean las resoluciones de la ONU, lean las negociaciones en Camp David, los acuerdos sin firmar y las causas.

Nadie tiene poder para lavarle la cabeza a otro a tal punto de hacerlo creer fanáticamente que una masacre es en el nombre sagrado de Dios. En qué parte de la Biblia Jesús toma un arma para asesinar? Su palabra es tan SABIA y JUSTA que no necesita matar para conseguir un acuerdo, para hacer recapacitar, para sanar un corazón lleno de odio, para sanar espiritual y físicamente...

Sigan creyendo en falsos profetas y quédense cruzados de brazos frente a lo que no necesita explicación para entender que es abominable y que no
puede venir de Dios.. Que el mundo se calle y no se oponga a sus arbitrariedades es una estrategia consignada en el movimiento Sionista Internacional... el que hable es antisemita y así muchos decidieron callar mientras aquel ha hecho de las suyas siempre. Este hecho se refuerza por tener la bomba atómica, no por el poder de Dios, la gente repite como loro
sin saber ni de lo que hablan.

Anonymous Anónimo [8/03/2014 09:52:00 p. m. 

Solo esto bien breve:
Israel ama, defiende y bendice a sus hijos.
Los vecinos de Israel, sus enemigos: Exponen a sus hijos a la muerte, los entrenan para matar no para defender, y dicen que ellos aman la muerte como los Israelitas aman la vida. Disparan un cohete a Israel desde una escuela llana de ninos por si Israel responde el cohete de en la escuela. Que piensa usted de esto?

Blogger Unknown [8/23/2014 03:41:00 p. m. 

Por que sus papis Rothschild, Rockefeller: Banqueros, judíos tienen toda su economía en EEUU y ellos deciden.

Anonymous Anónimo [8/26/2014 04:42:00 a. m. 

Gracias por tus palabras a puro corazón y coincido con vos nuestros razonamientos son limitados y si no tenemos fe nunca vamos a comprender las palabras santas de Dios. Bendiciones

Blogger Unknown [12/23/2014 01:25:00 a. m. 

Dios Bendiga Israel duela a quien duela , Baruch haba B'shem Adonai

Blogger Unknown [1/13/2016 08:30:00 a. m. 

Lee más amigo para que no digas esos disparates, Saludos!!!!@@

Blogger Unknown [1/13/2016 08:33:00 a. m. 

Cuando entiendan que la tierra es lo que está bendito, y eso no son cuentos de vieja , lo que está pasando esta escrito en la biblia miles y miles de años antes de lo que está pasando y todavía se niegan a creer si no crees , te tengo un reto, maldice con tu boca públicamente a Israel y su pueblo como hizo Hugo Chavez , a que no te atreves vamos a animate que esto es mentira!!!!!!@@@

Blogger Unknown [1/13/2016 08:38:00 a. m. 

Viva Israellllllll

Blogger Unknown [1/13/2016 08:47:00 a. m. 

CUANDO DIOS DA LA ORDEN HASTA EL DIABLO OBEDECE, POR ESO AUNQUE LES PAREZCA INJUSTO LO QUE SEA ISRAEL JAMÁS SERÁ ARRANCADA Y BRILLARÁ PARA SIEMPRE , DIOS BENDIGA ISRAEL

Blogger Unknown [1/13/2016 08:50:00 a. m. 

Si mijo , sigue soñando jajajajaj que poco sabes

Blogger Unknown [1/13/2016 08:51:00 a. m. 

Aquí todos los que hablan mal de Estados Unidos han sido participe de las delicias de esta gran nacion , claro no son perfecto pero de siento modo en USA la persona es libre de creer y hacer lo que quieras,me molesta leer tanto mal agradecido que hasta viven de ayudas federales y se decidirán a hablar mierda de nuestra gran nacion

Blogger Unknown [1/13/2016 09:00:00 a. m. 

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blogger Unknown [7/23/2016 09:24:00 p. m. 

bendito sea israel entre las naciones es el pueblo amado de Jehova

Blogger Unknown [7/23/2016 09:28:00 p. m. 

bendito sea israel entre las naciones es el pueblo amado de Jehova

Blogger Unknown [7/23/2016 09:28:00 p. m. 

BENDICIONES PARA EL PUEBLO DE ISRAEL.....NINGUNA POTENCIA MUNDIAL NI SIQUIERA ALIANDOSE DERROTARIAN A ISRAEL.....Y SABEN POR QUE? NO SOLO POR Q TAMBIEN TIENEN UN PODER BELICO.....SI NO POR Q DIOS PELEA POR ELLOS

Anonymous Anónimo [11/15/2016 04:57:00 a. m. 

Por Israel y Estados Unidos tienen la misma ideología de su mentado destino manifiesto poder ivasionistss y rasistas

Blogger Many [2/21/2017 06:50:00 p. m. 

شركة تنظيف بالاحساء
شركة تنظيف شقق بالاحساء
شركة تنظيف فلل بالاحساء
شركة تنظيف منازل بالاحساء
شركة تنظيف موكيت وسجاد بالاحساء
شركة تنظيف مجالس بالاحساء
شركة تنظيف كنب بالاحساء
شركة تنظيف ستائر بالاحساء
شركة تنظيف خزانات بالاحساء

Blogger شركات خدمات منزلية [3/15/2017 10:09:00 a. m. 

www0522

canada goose outlet
coach outlet online
valentino outlet
canada goose jackets
michael kors outlet
jazz jerseys
pandora jewelry
polo ralph lauren
suns jerseys
swarovski outlet

Blogger Unknown [5/22/2018 04:35:00 a. m. 

Publicar un comentario




2006/07/17

El "conflicto" de Oriente Próximo

Empecé a escribir este post el día 7 de julio, enlazando con un comentario que había hecho unos días antes sin reflexionar mucho, de oidas, en el blog de Ireneu (Memento Mori)

Ahora llevamos 6 días de ataques, bombardeos indiscriminados sobre ciudades libanesas e israelíes, evacuaciones masivas de extranjeros y movimientos de la población libanesa abandonando sus casas y buscando las regiones más seguras del país.
Siria está deseando entrar en el conflicto.
Israel cree que infravaloró la capacidad militar de Hezbolá.

Antes de que esto vaya a peor (me) pregunto:
¿cuántos veces hemos oido un informativo que comienza diciendo "la escalada de tensión en oriente próximo"?
¿cómo se puede mantener una relación democrática estable entre países que no se respetan y donde uno de ellos está convencido (con razón) de ser más fuerte militarmente que todos los demás juntos?
¿dónde están los organismos internacionales (ONU, Comunidad Europea, G-8, ...) cuando tienen que tomar partido?

a ver si escribo algo sobre el papel de Estados Unidos en todo esto (y no me refiero a los exabruptos de George. W. Bush)

se me olvidó la pregunta, quizá, más importante:
- ¿por qué el gobierno legítimo de Libano no hace nada para parar las actividades terroristas de Hezbolá en su territorio?

Blogger labot [7/18/2006 08:44:00 a. m. 

Es lamentable...siempre la misma historia, ni Hojas de Ruta ni retiradas ni gaitas...con ese odio que hay alli no se cuando habra paz real

Blogger Michi [7/18/2006 01:31:00 p. m. 

Buenas.

Cuando veo lo que sucede en Oriente Medio, mejor dicho, lo que NO ha dejado de suceder durante décadas en Oriente Medio, siento una gran frustración por no poder entenderlo en toda su magnitud.

Creo que hay que estar en un Barrio de Ramalla y ver cómo bombardean tu casa, o ver a tu hijo muerto con catorce años, o estar en una hamburguesería de Tel-Aviv con tu familia y que les vuele a todos la cabeza. El tema no es tan fácil ni tan directo como ponerse un pañuelito palestino y lanzar al viento las cuatro obviedades de siempre y las cuatro soflamas sectarias como se pretende hacer con esto.

Me parece una inmoralidad salir ahora con lo de siempre, los de un bando con el pañuelito palestino y los del otro con la estrella de David y la banderita USA.

Este tema no es tan simple, por mucho que a Bambi le parezca obvio. Pero es que su propia vida es una obviedad, qué le vamos a hacer.

Rog

Anonymous Anónimo [7/20/2006 10:54:00 a. m. 

Publicar un comentario




2006/07/04

"Banderas". Icaro Doria

http://www.brazilianartists.net/home/flags/

Muchas veces necesitamos algo así de gráfico para reflexionar, lo malo es que el efecto es poco duradero. La cotidianidad nos llama y hace que olvidemos lo afortunados que somos por la casualidad de nacer donde nacimos.

Blogger malaputa [7/05/2006 01:50:00 p. m. 

Publicar un comentario




Visto en... la playa


Hemos estado en la playa y visto un par de cosas curiosas:

El logotipo de playas accesibles. Mola.


Apartamento con amarre para el yate.

Cómo se lo montan algunos, con el yate a la puerta de casa.

Blogger Luis Amézaga [7/04/2006 10:29:00 a. m. 

En Valencia mejor en yate que en metro :(

Blogger Michi [7/04/2006 10:38:00 a. m. 

Para que venga un tsunami y a la mierda todo...

Blogger malaputa [7/04/2006 11:55:00 a. m. 

balenciaga
hermes birkin
fila
yeezy
retro jordans
jordan shoes
golden goose
timberland outlet
yeezy boost
retro jordans

Blogger yanmaneee [7/19/2019 10:57:00 a. m. 

Publicar un comentario