Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/05/18

Sea Code, un barco factoría de ... "programadores", un nuevo invento para abaratar costes

"te cagas" que sustituye al, Forgiano (de Forges), "Paísss"


http://www.noticiasdot.com/(...)


[...]
Una compañía informática norteamericana llevará programadores indios por los mares para trabajar como programadores y con sueldos paupérrimos, una posibilidad totalmente legal aunque cruel.

La compañía Sea Code decidió tercerizar proyectos en el agua. Así, contratará a trabajadores de la India para emplearlos a bordo del "crucero".

Los 600 empleados que piensa contratar Sea Code viviran en el buque por un periodo máximo de cuatro meses, donde deberán comer, trabajar y dormir mientras programan software para decenas o centenares de empresas estadounidensesposibilidad totalmente legal aunque cruel.

La compaía Sea Code decidió tercerizar proyectos en el agua. Así contratará a trabajadores de la India para emplearlos a bordo del 'crucero'.

Los 600 empleados que piensa contratar Sea Code viviran en el buque por un periodo máximo de cuatro meses, donde deberán comer, trabajar y dormir mientras programan software para decenas o centenares de empresas estadounidenses"
[...]




3 Comentarios:

At 5/18/2005 05:32:00 p. m., Blogger Helen:

No habla espanol pero holla y que bonita es tu blog!
Peace...........

 
At 5/20/2005 11:06:00 a. m., Blogger laceci:

la novedad es el barco, no?

 
At 5/20/2005 11:30:00 a. m., Blogger labot:

el barco y que se puede explotar a la gente más y mejor si en lugar de estar en un país del "3er mundo"(china, india, etc.) metes a la gente en un "espacio no-nacional" y les esclavizas a tu gusto

 

Publicar un comentario

<< Inicio