Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/07/05

El Confidencial - Farruquito asume su responsabilidad y dice que temió por su carrera

Leo que Farruquito temió por su carrera, justo después de matar a un hombre. Le intentó colgar el "muerto" a otro porque, vaya mala suerte, no tenía carnet de conducir y el BMW que conducía no tenía seguro.
Atropelló a la víctima en un paso de peatones pero no le pudo esquivar porque
"eran dos personas las que cruzaban la calle y cada una salió huyendo en una dirección". Qué cabrones estos peatones que no se dejan esquivar!
sic transit gloria mundi, un día sales de casa pensando en cambiar la hipoteca de banco, ir de vacaciones a la montaña o la playa, ir de rebajas o ir al cine... y llega un hijo de puta en su BMW sin seguro y sin carnet y te mata y lo primero que piensa es en su carrera.




7 Comentarios:

At 7/05/2005 09:44:00 a. m., Blogger Michi:

Y la banda de la farandula apoyandole imagino...al peaton que le jodan...madre mia, y yo sin carnet!!!

 
At 7/05/2005 11:19:00 a. m., Blogger labot:

Michi, sácate el carnet; siempre lo puedes poner en el CV.

 
At 7/05/2005 11:52:00 a. m., Blogger criztina:

Por mi parte, que pague por lo hecho, como lo pagaríamos cualquiera de nosotros...pero ya verás, con la publicidad, los medios, el ser medio famosillo hacen que la condena sea menor. Injusto.

 
At 7/05/2005 12:42:00 p. m., Blogger laceci:

el carnet pa que?? a mi no me interesan los trabajos en los que haga falta carnet de conducir. Que me pongan chofer.
Muy barata la vida humana....

 
At 7/05/2005 12:45:00 p. m., Blogger Michi:

A ver si doy el pelotazo algun lustro de estos y me pillo un chofer...:) me veo poco habil al volante :(

 
At 7/05/2005 04:48:00 p. m., Blogger labot:

palabras de un experto en seguridad laboral: "conducir es lo más peligroso que hacemos todos los días"

 
At 7/08/2005 05:37:00 p. m., Blogger malaputa:

También es bueno el comentario que he oído estos días:
"Pobre, es que si va a la cárcel, ¿de qué vive su familia?".
¡¿EIN?!

 

Publicar un comentario

<< Inicio