Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/10/06

Aquí está enterrado Hercules


A la derecha de la foto está la isla de Sancti Petri, en Cádiz. Dicen que esta isla fue, hace mucho tiempo, el extremo sur de Cádiz antes de que se uniera a la península.
Aquí está enterrado Hercules, el mito griego hijo de Zeus, donde murió después de separar África de Europa.
Cuando los romanos llegaron aquí se dieron la vuelta después de comprobar que, efectivamente, el sol desaparecía detrás de las columnas de Hercules.




5 Comentarios:

At 10/06/2005 01:28:00 p. m., Blogger Michi:

Y un poco mas alla la Atlantida no? Deberian crear alguna estatu o monumento en honor a Hercules y cobrar pasta a los giris ;-)

 
At 10/07/2005 08:54:00 a. m., Blogger criztina:

chula!!! :-), bonita puesta de sol.
Que historia más bonita :-)

 
At 10/07/2005 08:55:00 p. m., Blogger HERCULES ANTONIO PALERMO:

Sabes que ?
Yo me llamo HERCULES, mi padre me puso ese nombre porque el gustaba de las peliculas que mostraban la mitologia romana.-
Yo hice honor al nombre.
En mi juventud tenia mucha fuerza pero ahora tengo como mas relevante la inteligencia y sabiduria del mitico y legendario
titan.-
Contactate y te contare otras historias muy interesantes.-

Hercules.

 
At 7/16/2016 03:31:00 a. m., Blogger raybanoutlet001:

michael kors handbags
michael kors handbags
nmd adidas store
michael kors handbags,michael kors handbags clearance,michael kors clearance
louis vuitton handbags
kobe shoes
michael kors handbags
nfl jerseys
michael kors outlet
cheap true religion jeans
cheap basketball shoes
cheap real jordans
michael kors outlet store
michael kors handbags
adidas tubular UK
discount sunglasses
michael kors handbags clearance
michael kors outlet
louboutin shoes
nike kobe sneakers
yeezy shoes

 
At 5/22/2018 04:35:00 a. m., Blogger Unknown:

www0522

canada goose outlet
coach outlet online
valentino outlet
canada goose jackets
michael kors outlet
jazz jerseys
pandora jewelry
polo ralph lauren
suns jerseys
swarovski outlet

 

Publicar un comentario

<< Inicio