Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/10/06

Aquí está enterrado Hercules


A la derecha de la foto está la isla de Sancti Petri, en Cádiz. Dicen que esta isla fue, hace mucho tiempo, el extremo sur de Cádiz antes de que se uniera a la península.
Aquí está enterrado Hercules, el mito griego hijo de Zeus, donde murió después de separar África de Europa.
Cuando los romanos llegaron aquí se dieron la vuelta después de comprobar que, efectivamente, el sol desaparecía detrás de las columnas de Hercules.




4 Comentarios:

At 10/06/2005 01:28:00 p. m., Blogger Michi:

Y un poco mas alla la Atlantida no? Deberian crear alguna estatu o monumento en honor a Hercules y cobrar pasta a los giris ;-)

 
At 10/07/2005 08:54:00 a. m., Blogger criztina:

chula!!! :-), bonita puesta de sol.
Que historia más bonita :-)

 
At 10/07/2005 09:34:00 a. m., Blogger Luces:

un poco más allá del otro lado del cabo estaba la Torre de Hércules. Tierra de colosos ésa. Qué buena foto. Tengo un cd que hice yo sobre Cádiz y un poema de Álvaro Mutis.

 
At 10/07/2005 08:55:00 p. m., Blogger CASIUNANGEL:

Sabes que ?
Yo me llamo HERCULES, mi padre me puso ese nombre porque el gustaba de las peliculas que mostraban la mitologia romana.-
Yo hice honor al nombre.
En mi juventud tenia mucha fuerza pero ahora tengo como mas relevante la inteligencia y sabiduria del mitico y legendario
titan.-
Contactate y te contare otras historias muy interesantes.-

Hercules.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Inicio