Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/01/17

Hay gente que conduce como loca


Hay gente que cree que es más lista que los demás,
hay gente que cree que conduce mejor que los demás y que, por eso, puede ir más rápido que los demás, meterse por sitios más estrechos y adelantar a los demás (que son más torpes y no saben conducir),
hay gente que se cree tan importante que no espera en las incorporaciones mientras los menos valiosos hacemos una fila perfectamente ordenada,
hay gente que provoca accidentes y reconoce que va a mentir para que le echen la culpa a otro,
hay gente, en fin, muy hija de puta ahí fuera, ¿verdad, María Teresa?




4 Comentarios:

At 1/19/2006 03:23:00 p. m., Blogger Michi:

More details pls, necesitas algun testigo bloggero?

 
At 1/19/2006 03:55:00 p. m., Blogger labot:

Michi, testigo ya tengo .... y el coche estará arreglado en una semana y no ha habido daños "personales" pero no se me ha pasado la rabia.... qué cabrona

 
At 1/19/2006 07:24:00 p. m., Blogger labot:

detalles: ERB, a bordo de su coche azul, se salta el atasco de la A-1 por la izquierda hasta el último metro antes de la incorporación. Entonces se inserta entre mi coche y el de una amiga. Estabamos frenando los tres aunque mi distancia de seguridad se vio acortada por el coche azul y no pude evitar el golpe.
ERB bajó del coche, miro la situación y afirmó "ningún seguro va a dudar de que ibamos en caravana y me has dado por detrás (...)"

 
At 1/20/2006 11:24:00 a. m., Blogger Michi:

y que va a pasar? que dice tu seguro? juicio?

 

Publicar un comentario

<< Inicio