Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2007/08/20

Este neozelandés lo tiene claro

Tiene que venir Graham Dalton desde Nueva Zelanda para explicarnos "lo de ETA" de una manera sencilla que todos podamos entender (incluso los vascos):

[...] Y éste [Euskadi] es mi nuevo hogar. He puesto la ikurriña en mi barco. Me siento de aquí. Aunque hay algo que no entiendo...
[...]
Trato de comprenderles y charlo mucho. A menudo ustedes hablan de su fuerte sentimiento nacional y sale ETA. Entonces miran a su alrededor y me dicen que es peligroso hablar de eso. Me siento triste. Pensaba que ETA existía porque la gente quería. Y no. ETA existe por el miedo. Eso es abusar de las personas. Acepten un consejo, no dejen que nadie abuse de ustedes.

Declaraciones en El Correo de ayer (domingo 19 de agosto):
http://www.elcorreodigital.com/.../turista-siento-aqui-20070819.html

Graham Dalton ha participado en la Velux. Tuvo problemas y ha llegado "fuera de control". A pesar de todo llegó a Bilbao, un gran tipo:
http://www.elcorreodigital.com/.../decidi-morir-peleando-20070819.html