Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2008/07/29

¡Fai un sol de carallo!

Qué gran grupo Os Resentidos.... y ya ni hablamos de Siniestro Total (que hizo una versión cojonuda).

Pues sí, señores, no se fien de la información meteorológica de las teles del estado; siempre ponen una nube con lluvia sobre Galicia para que los ilusos no se acerquen por allí a comerse el marisco.

A las pruebas gráficas me remito: estas fotos fueron sacadas el pasado fin de semana, puente de Santiago. Calor, mar como un plato y un sol del carallo, cojones!





1 Comentarios:

At 8/06/2008 04:21:00 p. m., Blogger malaputa:

Cuando vivía en Cataluña todos los que había visitado el sur de Galicia en verano me decían lo mismo: "¡Hace calor!" o "Fui a ver si me llovía un poco y no hubo manera!".
Me alegra que hayas disfrutado.

 

Publicar un comentario

<< Inicio