Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/06/10

Infonomia- Queremos esta Europa?


Leo en Infonomia esta reflexión de Alfons:
[...] por otra parte, estoy de acuerdo con una parte del resultado de los referéndums: que no es viable un mundo dividido entre una parte que respeta los derechos laborales y otro que ni siquiera sabe qué son. O sea, que entendamos que si en su momento se combatió el comunismo radical (y Occidente se puso en ello), ahora es igualmente vital combatir el capitalismo radical [...]
Infonomía es un "servicio" (no lo llamaría "simple revista") de subscripción. Trata sobre este mundo globalizado e "Internetizado" que se nos ha venido encima sin darnos cuenta.
Es muy interesante




3 Comentarios:

At 6/10/2005 12:12:00 p. m., Blogger laceci:

Yo lo que aún no sé es a quién se le ha ocurrido la necesidad de una consitución europea...

 
At 6/10/2005 01:16:00 p. m., Blogger labot:

pues, en mi opinión, una constitución es una idea cojonuda.
es mejor que sean los ciudadanos los que quieran "constituirse" a que sean los dirigentes los que decidan ceder parte de su autonomía (monetaría, económica, fiscal, penal?, laboral?, deportiva?) a un "ente" llamado Europa,

yo voté sí, sólo me lei el preámbulo (no hace falta estar 100% de acuerdo con algo / alguien para quererlo / amarlo)

 
At 6/10/2005 04:40:00 p. m., Blogger laceci:

yo lei muy poco,no me convencio. no vote.

 

Publicar un comentario

<< Inicio