Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/10/18

Atascos infernales


9.00, sali de casa a las 7.20, sigo en el coche. Calculo que llegare a la oficina en media hora. Ha amanecido ya, lo he visto desde el coche. Oi los informativos de las radios (ser, rne5, m80, hasta la cope), lei el periodico en la PDA, lei ya los e-mails del trabajo (no hay mucho movimiento aun), los personales tambien. Saque fotos con el movil a mis circunstanciales colegas del atasco. Llueve. Escribo este post. He puesto un CD y temo que termine antes de llegar.
Una artista (Maider Lopez) connvoco un atasco (ATASKOA) en un pueblito de Navarra un domingo, en Madrid estamos ensayando para su proxima convocatoria.
Lo peor es que no he desayunado, aun.



10:05. Edito y añado la foto: he llegado a las 9:50. Ya he desayunado.




6 Comentarios:

At 10/18/2005 11:32:00 a. m., Blogger Michi:

Eso pasa por casi todas las puñeteras empresas irse a las afueras de la zona Norte de Madrid, el Sur no existe... :(

 
At 10/18/2005 01:26:00 p. m., Blogger criztina:

Lo de los atascos me ponen mala... esta mañana he salido a las 7 de la mañana de casa! (tengo que salir hoy pronto) y he llegado a la ofi a las 8 (tiempo normal 25min). Es un infierno.. .tu al menos aprovechas el tiempo...yo me dedico a....escuchar la radio y a mis cosas.... Si lo miro bien, a lo mejor no intertiría esos pensamientos a lo largo del día :-). Gracias Gallardón! (espero que se entienda que es "irónico"!!!!

 
At 10/18/2005 04:44:00 p. m., Blogger Unknown:

¡Envidiadme!
¡Soy un privilegiado!
Salgo de casa a las 7:25 y estoy en el trabajo a las 7:30.
Me cuesta más sacar el coche del garaje que llegar al curro.
¡Ja,ja,ja!

La pena es que cuando vamos a trabajar a Madrid (y alrededores)nos comemos todos los atascos que no sufrimos durante el resto del año.

 
At 10/18/2005 06:43:00 p. m., Blogger labot:

nobrain, ERES un privilegiado...
¿quieres un curro en las afueras de Madrid? bonitas vistas, ambiente relajado, parking propio, junto a zona residencial ...

 
At 10/18/2005 10:48:00 p. m., Blogger laceci:

Hala majete!!
Bienvenido a los madriles y al curro!

Yuuujuuu como mola vivir aqui!!

 
At 10/19/2005 02:28:00 p. m., Anonymous Anónimo:

hi labot! how are you?

are you in barcelona? i am coming for the nokia mobility conference would be funny to meet you.

do you have any other links to platforms you could send me on my blog so i can understand the brew story better?

thank you so very much for commenting!

 

Publicar un comentario

<< Inicio