Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/03/06

Casco de moto o Sombrero de copa

Las reglas de urbanidad (que no de "educación") afirman que el sombrero de copa debe colocarse debajo de la silla. No así el resto de sombreros que deben dejarse en el perchero o sobre las rodillas (el bombín). No sé si esto me lo he inventado yo sólo o aflora, ahora, desde lo más profundo de mi librería de conocimientos inútiles almacenados (el disco duro sin defragmentar que se dice técnicamente).
En cualquier caso creo que los moteros deberían aplicarse el cuento y sentarse sobre su casco como el colega éste de la foto.




1 Comentarios:

At 3/06/2006 09:58:00 p. m., Blogger laceci:

Yo te lo explico: el casco es el seguro de la cabeza, si se cae, aunque no se rompa visualmente, su estructura interior de protección puede dejar de ser efectiva. El mejor sitio para dejarlo es en el suelo, y para que no le den patadas y rallen la pantalla, qué mejor lugar que debajo de la silla?

 

Publicar un comentario

<< Inicio