Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/05/24

5 preguntas que me han pasado...

Me pasan una encuesta..., voy a ver si estropeo la media...

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
- 1,27 GB (más de lo que esperaba)

Último disco que me compré:
- "Tentaciones" (es un recopilatorio patrocinado por el suplemento de los viernes de El País)

Canción que estoy escuchando ahora:
- "El Rock de mi pueblo" de Carlos Vives

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
- "Ay que gustito pa' mis orejas" de Raimundo Amador
- "Purple Rain" de Prince
- "Ese amigo del alma" de Lito Vitale
- "Nessum dorma" de G. Puccini en "Turandot"
- "Fiesta" de Pogues

5 personas a las que me gustaría pasarle el testigo:
- Michi
- Crizti
- Joseph Ratzinger
- JJ Millas
- AZNAR




2 Comentarios:

At 5/26/2005 01:14:00 p. m., Blogger laceci:

Joder, se hemos coincidido en dos personas, y en el origen del test...qué cosas...(en este caso no me sorprende, por cercanía...)

 
At 5/26/2005 03:57:00 p. m., Blogger labot:

fíjate,
sin conocernos cuántas cosas tenemos en común,
"Internet es un pueblo"

 

Publicar un comentario

<< Inicio