Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/06/13

Chistes de mi sobrino diego

esta foto es de mi sobrino (con mi Nokia)


- ¿cuál es el animal más antiguo?
- ...
- el pingüino
- ¿?
- porque está en blanco y negro


Jaimito se mete en la iglesia a vender huevos,
cura: que saquen al niño de los huevos!
jaimito: señor, preferiría que me sacaran de la orejita


Una joven en el autobús:
- déjeme sentar que estoy embarazada
- señorita, no parece que esté Vd. embarazada
- ha sido hace media hora... pero estoy tan cansada!




2 Comentarios:

At 6/14/2005 08:12:00 a. m., Blogger laceci:

Bueno, no está mal una sonrisa para empezar la mañana...

 
At 6/27/2005 01:38:00 p. m., Blogger criztina:

jejejejeje, por el de la embarazada no se si es para menores!! Le has pedido a tu sobri que te lo explique???? jejejejeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio