Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/07/08

Federico Jiménez Losantos

mi ídolo, sin duda. Este hombre, racista y reaccionario, que acusó a Aznar de "tibio" en su apoyo a Bush; que afirma (sin rubor intelectual) que la expúlsión de los árabes de España (1492, sí) demostró la superioridad del pueblo español y la cobardía de los "moros" ("pelanas de lavapiés", los llama); que hoy recriminaba a Rajoy haber ido a Singapur cuando tenía que haberse quedado aquí; ...

leed lo que publica hoy, extracto tres guindas:

"[los ingleses] tienen una clase política que, por lo general, ha reaccionado más dignamente que otras ante las amenazas y no ha dudado en ir a la guerra contra quien sea para defender su sistema político"

"[...]la amenaza principal está dentro de la propia civilización occidental, en los que, desde la comodidad de sus poltronas universitarias, periodísticas o políticas promueven el derrotismo y culpan al sistema político en que las víctimas vivían libres de la criminal actuación de quienes los asesinan valiéndose de esa libertad con la evidente y nítida intención de aniquilar nuestro sistema democrático-liberal e imponernos una teocracia islamista que nos devuelva a la condición de esclavos gemebundos, de sumisos siervos medievales de los intemporales ayatolás"

"[...]El problema es esencialmente de valores, de lo que podríamos llamar la autoestima de la civilización occidental y la voluntad de jugarse la vida para defenderse. No de perder la vida, atención, sino de hacérsela perder al que la amenaza aún a riesgo de perder la nuestra, que, de todas formas, en riesgo está. Y más que lo estará si no luchamos"




2 Comentarios:

At 7/08/2005 05:39:00 p. m., Blogger malaputa:

Ese hombre (y compañía) son un peligro. Y lo digo en serio.

 
At 7/09/2005 10:10:00 p. m., Blogger zen-cerro:

jajaja. Pero por qué te torturas leyendo lo que dicen?

 

Publicar un comentario

<< Inicio