Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/11/29

Visto en TV, hoy a mediodia

Ir al gimnasio a mediodía te permite ver la TV en modo zapping y ver / oir cosas sorprendentes:
- el carnicero de Karlos (Arguiñano) le ha dado un chuleton de 2,5 kg!!! Dice que se lo va a comer esta noche con unos amigos
- Isabel (pantoja, creo) ha diicho que estas navidades, como siempre, brindará con "cava catalán y, luego, con champán del bueno". Genial.
- el ganador del concurso de urbanismo de madrid propone demoler el Calderón y construir una playa de arena junto al Manzanares. Hip, hip, hurra!!!




4 Comentarios:

At 11/29/2005 10:28:00 p. m., Blogger laceci:

Te estás quitando la barriguita que no sé si tienes?
(joder, a ver cuando me invitas a un cafe!!)

Yo al cava le llamo champan de toda la vida... lo de cava me suena pijo.

 
At 11/29/2005 11:50:00 p. m., Blogger labot:

no consigo quitarme nada... pero la tengo más dura!
si quieres un café sólo tienes que acercarte a visitarnos... o invitarme tú a algo en tu empresa
yo pensaba que el champán y el cava era lo mismo hasta que probé el champán bueno de Champagne-Ardennes

 
At 11/30/2005 10:44:00 p. m., Blogger laceci:

jajajaj!! vente cuando quieras para acá, ahora ya no vendo nada!!

me estoy quitaaandoooo

 
At 12/05/2005 11:55:00 a. m., Blogger La Magdalena:

Bien por las tres ideas.
Me apunto al chuletón de 2,5 kg.
Me apunto a beber cava del bueno, champán del bueno, whisky del bueno y de todo lo bueno que me pueda beber.
Y me apunto, sobre todo, por encima de todo a que Madrid tenga playa!

 

Publicar un comentario

<< Inicio