Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/11/07

París, Francia

en M80 dice Pablo Motos que en Francia se han iniciado todas las revoluciones populares que han cambiado el mundo, ¿todas? (me pregunto si esto es realmente cierto).
en la COPE, Losantos (mi ídolo) afirma que el problema es la "multiculturalidad". (no sé si este hombre se habrá dado cuenta de que esto es inevitable: hay 1100 millones de musulmanes en el mundo, 800 millones de hindúes, 400 millones de taoistas, 14 millones de judíos).




4 Comentarios:

At 11/07/2005 12:36:00 p. m., Blogger Michi:

Si quemar coches es = revolucion...espero que Madrid siga igual...

 
At 11/07/2005 01:18:00 p. m., Blogger labot:

(lo he dicho en Diencefalo)
todavía no tengo la opinión formada sobre esto:

por una parte, esto es como los nacionalismos: el nacionalismo catalán pelea contra el nacionalismo español; igual que el musulman pelea contra el católico.

por otra parte, no creo que haya un análisis sencillo, una causa única, un único remedio,

de lo que he leido oi, lo que más me gusta es esto:
A. Casado en El Confidencial.
Es decir, ni diagnóstico ni tratamiento,

sigo intentando formarme una opinión,

ps. por supuesto lo de Motos no es más que una frase más (más o menos brillante) que intenta poner el punto final al asunto. Ni de lejos opino lo mismo

 
At 11/07/2005 04:10:00 p. m., Blogger Michi:

Veo que sigues manejando bien el copy&paste :-)

 
At 11/10/2005 09:04:00 p. m., Blogger Luis Amézaga:

Y algún cristiano quedamos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio