Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/10/31

Sobre la muerte

resulta que, como el miércoles es el día de los difuntos, hay que hablar de la muerte. Para mí la muerte cae en Navidad pero, claro, la muerte de cada uno tiene su propia fecha.
Este domingo (ayer) pasé varias horas en el coche oyendo la radio mientras conducía. La SER, RNE1, RNE5 y RADIO-EUSKADI en sus "magazines" dominicales "tertuliaron" sobre la muerte. "Tertuliar" consiste en hablar de un tema ortogonal al conocimiento o experiencia de los que hablan.
En RNE1 (muy originales) preguntaron a los tertulianos y oyentes sobre su propia muerte: cómo les gustaría que fuese, cómo les gustaría su funeral, dónde era el mejor lugar para morir, a qué edad, etc.
Llamé pero me colgaron porque "por normas de nuestro libro de estilo" no se pueden pasar a antena llamadas de gente que está conduciendo (aunque lleves un manos libres homologado por la NASA).
Sólo quería decir que "cuando yo me muera me gustaría tener un montón de cosas sin terminar"




3 Comentarios:

At 10/31/2005 12:59:00 p. m., Blogger laceci:

y para qué dijiste que estabas conduciendo? O se notaba?

 
At 10/31/2005 01:15:00 p. m., Blogger labot:

vio mi número y me dijo que llamara desde un fijo "si tiene alguno cerca"

 
At 11/02/2005 05:32:00 p. m., Blogger Viroide:

La verdad es k x normas sin demasido sentido la buracracia konsigue desanimar asta al mas entusiasta!

 

Publicar un comentario

<< Inicio