Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/03/09

Shozu

He instalado en mi móvil un programa (Shozu) que sube a Internet todas las fotos que sacas con el móvil. Así que, además de este Blog (Labot) y el blog de fotos que mantengo desde hace años y nadie visita (Labot Phlog) también tengo, ahora, fotos colgadas en Flckr (Labot).
Ventajas: es gratis (tráfico de datos no incluido), no se pierden las fotos y puedes revisar las fotos que hiciste con el móvil tranquilamente desde el PC. Te llevas sorpresas agradables como la foto adjunta que encabeza esto.
Desventajas: las fotos se publican tal cual salen del teléfono, no se pueden editar. Aunque puedes cancelar el envío de las fotos, en el móvil no es fácil comprobar la calidad de las fotos y acabas publicando auténticas "castañas" (lejos de la calidad a la que os tengo aconstumbrados ;-) ). La resolución de las fotos no es la original, es bastante peor. Y, por último, queda constancia de dónde y cuándo estabas en cada momento (¿por qué cuando saqué esta foto -"8:36 AM on March 08, 2006"- no estaba currando? ¿dónde estaba yo? ¿qué hacía?)




5 Comentarios:

At 3/09/2006 04:33:00 p. m., Blogger Michi:

Ya solo me falta un mobile con camara buena :)

 
At 3/09/2006 10:27:00 p. m., Blogger laceci:

Anda Labot, mira a ver si me regalas un móvil de esos y me suscribo al servicio... (nosotros ya no tenemos móviles :-P

 
At 3/10/2006 09:37:00 a. m., Blogger labot:

michi, ceci,
siempre pidiendo, ja,ja,ja
tenéis que pensar que hay que cambiar de móvil todos los años... dos personas tan "tecnológicas" como vosotros no pueden estar tan obsoletas ;-)

 
At 3/10/2006 03:55:00 p. m., Blogger Michi:

Me acaba de llegar el plan "Renove" :) pero es que el mobile del curro lo apago nada mas salir por la puerta... :)

 
At 3/14/2006 03:01:00 p. m., Blogger Lalola:

Y si le haces una foto a tu chatis en pelotillas.....¿También sale en el internes??? :-O

 

Publicar un comentario

<< Inicio