Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/04/25

Póngame una venganza bien fría!

buenas noches, qué tal. Me pone una venganza no muy cargada, con limón y bien fría....
uhm! qué rica. Así está bien, sabe? si estás caliente y la tomas muy fría te satura. Parece deciliosa pero no puedes paladearla a gusto, no disfrutas. Cuando pasa el sofocón, puedes apreciar los matices de la mezcla, recrearte en saborearlo y, sobre todo, no tienes prisa por apurarlo: puedes disfrutar dosificando la venganza y hacer que dure un rato más... disfrutando hasta la última gota

delicioso, quédese con el cambio





2 Comentarios:

At 4/25/2006 05:16:00 p. m., Blogger criztina:

Me puedes poner dos, ¿¿por favor??
aunque a mi siempre se me calientan... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr

 
At 3/23/2007 01:06:00 a. m., Blogger Tbo:

Uhhmmm, muy chuli, yo hoy necesitaría otra. La serviria yo mismo y eso que no le guardo rencor..., jeje

 

Publicar un comentario

<< Inicio