Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/05/04

Estampas londinenses

No llevé cámara pero saqué alguna foto con el móvil.

La empresa se curró un buen hotel (Hilton Metropole) y la recepcionista se curró una habitación en la última planta (23rd, justo debajo del ático) que tenía unas vistas estupendas ("relaxing" dijo ella)

   


Tres imágenes típicas de Londres: los buses de dos pisos, las cabinas rojas y los taxis. Son entrañables para mí porque estas imágenes decoraban los libros con los que, en mi niñez, intentaba aprender inglés. No aprendí mucho (como he podido comprobar)






En medio de la CITY un PUB resiste el acoso de los rascacielos. ¡Bravo por él!


Los cristales de las cabinas están repletos de números de teléfonos de putas (señoras prostitutas). Imagino que esto tendrá alguna relación con el gran número de ejecutivos cuarentones extranjeros que son visitados en el hotel por jovencitas rubias locales. O no.




2 Comentarios:

At 5/06/2006 02:33:00 p. m., Anonymous Anónimo:

Relaxing, del bueno...

Que disfrutes de todo lo bueno que tiene London que ofrecernos. Cuando pienso en una ciudad acogedora, se me va la mente allí, y la gente me mira un poquito raro, pero para mi, lo es, al menos lo que conocí, que no fue bastante y muy variado... claro que siempre me "pierdo" a mi aire y evito los "catálogos oficiales" en la medida que puedo.
Los buses también los tuvimos en Bilbo, mejor dicho, trolebuses :D
Bonitas fotos¡ y evocadoras, la empresa se ha portado, eh?

 
At 5/06/2006 02:34:00 p. m., Anonymous Anónimo:

Ooops, quise decir:
"lo que conocí, que fue bastante y muy variado.."

 

Publicar un comentario

<< Inicio