Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/08/08

Como una ola



La primera ola que rompe sobre la cubierta de tu barco asusta un poco; las cuatro siguientes son divertidas; a partir de ahí cuando tienes agua salada hasta en el pancreas y no puedes mantenerte en pie te cagas en tó y apuntas mentalmente hacer caso, la próxima vez, a los consejos de los mayores:
- mejor estar en puerto deseando estar en el mar que en el mar deseando estar en el puerto,
- lleva siempre el traje de agua completo, SIEMPRE,
- ponte el traje de agua antes de mojarte,
- cierra el tambucho antes de que una ola inunde el interior del barco,
- ten a mano los chalecos y la balsa salvavidas,

PS. La foto es de este fin de semana en Roses (Girona). Temporal fuerza 8. 35 nudos de viento y rachas de más de 40.




4 Comentarios:

At 8/09/2006 08:10:00 p. m., Blogger criztina:

uppsssssssssssssss, ya estoy medio mareada nada más leerte.... glub glub glub..... yo tengo que tomarme biodramina para llegar al sitio de la inmersión en buceo...ni me atrevo a excursión en el barco..... me pillo unos globos del carajo..... y nunca estoy atenta hacia dónde va el aire....así que imagina.... ;-) (como para pensar estoy con el globo puesto.....) ;-)

 
At 8/10/2006 05:24:00 p. m., Anonymous Anónimo:

Extrapolando, cuando el techo de la tienda comienza a llenarse de nieve asusta un poco, cuando comienzan a doblarse las varillas ya no es tan divertido.
Mejor estar en casa deseando estar en el monte...
Calzate bien antes de salir.
Todo el interior terminará mojado.
Ten guardados los calcetines secos...

Al final esto de la mar no ma a ser tan diferente...

 
At 8/14/2006 01:51:00 p. m., Blogger Michi:

Al menos sabemos que saliste vivo!!! Que miedo!!

 
At 8/15/2006 02:11:00 p. m., Anonymous Anónimo:

Acojona, desde luego...

 

Publicar un comentario

<< Inicio