Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2005/07/09

Mi escritorio este sábado por la noche


Señoras, Señores, Señoritas... éste es el aspecto de mi escritorio. En el sentido de las agujas del reloj:
- partida de póker (en esta mano tenía un pareja)
- winamp (con el skin DENON y el último disco de Zuco 103)
- un trozo de Messenger ("Todos tus contactos usan su móvil o no están conectados")
- marcador on-line del Athletic de Bilbao - CFR Cluj (1-0, de momento)

... creo que voy a abrir un libro (Joseph Conrad, "El espejo del mar").




5 Comentarios:

At 7/11/2005 10:33:00 a. m., Blogger Michi:

Com o es eso del poker on-line? pasta de verdad? :)

 
At 7/11/2005 11:43:00 a. m., Blogger labot:

Hay pasta de verdad y pasta del "monopoly".
Yo juego, de momento, con la del monopoly. Empecé con 500 USD y tengo ya más de 2.000...
Bájate el software de www.empirepoker.com. Es gratis. Las mesas con dinero de mentira se llaman "play money".
Desde la ofi no funciona ;-)
Hay gente que se dedica profesionalmente a esto (puedes configurarlo para que te hagan una transferencia cada vez que tengas 1000 dolares en tu cuenta, por ejemplo).
En realidad no es una idea tan descabellada, no tienes que ser un genio del póker, solo necesitas que en tu mesa haya un par de pringados que quieran subvencionarte....
yo me enganché después de leer el libro de Los Pelayo

 
At 7/11/2005 02:20:00 p. m., Blogger Michi:

joder, apuesto de vez en cuando en ladbrokes.com y pone algo de poker pero nunca lo he usado...en este te pagan a traves de la tarjeta de credito? puede ser que en las de dinero de mentira estes siendo partidas trucadas para que ganes y te animes con dinero de verdad???

 
At 7/14/2005 03:32:00 p. m., Blogger laceci:

Y el sábado-sabadete que??
tío, que hay que darle alegrías al cuerpo, te vas a dejar los ojos en el monitor...

 
At 7/14/2005 06:14:00 p. m., Blogger labot:

Ceci, ese sábado tampoco

 

Publicar un comentario

<< Inicio