Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/05/31

Soy metrosexual

(algún día me arrepentiré de confesar esto aquí)

el lunes en una tienda discutí con una dependienta sobre si el serum se aplica por la noche antes de acostarse o por la mañana antes de la hidratante. Al final me convenció (no es difícil convencerme, la verdad) de que cambiara de rutina. Ahora utilizo el serum por las noches antes de dormir.
En medio de la discusión me ofreció un contorno de ojos, "ya tengo uno muy bueno, gracias" contesté. Tan normal.
Así que hoy, además de preguntarme cómo es posible que con tantas cremas siga teniendo tan mala cara por las mañanas, me temo que me estoy convirtiendo en metrosexual (justo ahora que está pasando de moda).

ps. esto rompe la imagen de macho que teniáis de mí. Lo sé.

ps2. en cualquier caso, después de ver "Hard Candy" se me quitaron las ganas de ligar con mis lectores y lectoras del blog




1 Comentarios:

At 6/05/2006 01:18:00 a. m., Blogger malaputa:

"Deso ná", macho machote como siempre...

 

Publicar un comentario

<< Inicio