Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/11/27

Cosas que me pasan






Querida amiga Micra. Te llamo "Micra" porque no sé cuál es tu nombre pero he visto, desde la oficina, cómo aparcabas detrás de mi coche. No hace falta que te acerques tanto al coche precedente. Te aprecio igual. No me molesta que rayes el parachoques que para eso está. Me jode llegar a mi coche y no poder abrir el maletero para meter la bolsa de deporte.

Piensa que otro día puedo ser yo el que te dé por detrás y, ese día, te gustará que te trate con delicadeza.






El irlandés del barrio tiene siempre el servicio estropeado. Como parece que los "gentlemen" no entienden que "No funciona" significa que no se puede usar, los del irlandés han añadido una explicación adicional.

Pues eso, que se inunda, que no lo uses, joder.


azafatas simo desnudas

Este blog está teniendo mucho éxito gracias a la gente que busca "azafatas simo desnudas" en Google. Este blog ocupa el puesto 50 en esa búsqueda. Hay 34 personas que han hecho esa búsqueda y han llegado hasta aquí ¿habrán pinchado en los 49 resultados anteriores?




3 Comentarios:

At 11/28/2006 01:21:00 p. m., Blogger Michi:

Fuiste tu!! :) Vaya 3 charlies jaja buen truco ese Labot, voy a probarlo!! ;-)
Micra tenia L o lo hizo con experiencia y alevosia?

 
At 11/29/2006 11:51:00 p. m., Blogger malaputa:

¿Imprimiste el post y se lo has dejado en el limpia de su coche?.

 
At 12/01/2006 11:39:00 a. m., Blogger Luis Amézaga:

Bueno, por una micción más o menos, no se desbordará el río, digo yo... :))

 

Publicar un comentario

<< Inicio