Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2007/01/08

Cine. Babel

Fuente: IMDB
Para opinar hay que verla. Personalmente no tengo ninguna referencia válida para explicar cómo es esta película. No se parece a ninguna otra que yo haya visto. (Iba a decir que se hace "corta" pero no creo que esto tenga especial mérito o interés). Es "intensa" y está muy bien hecha.

Añado una frase de mi hermano que soltó en la sobremesa de la pasada cena de nochebuena:
"las culturas de los demás no hay que entenderlas, ni mucho menos compartirlas: basta con aceptarlas"




2 Comentarios:

At 1/10/2007 12:30:00 p. m., Blogger Michi:

Un poco agonica la pelicula, todas las escenas angustiosas buff...luego las buenas noticias las cuenta "de casual", curioso...esta bien aunque esperaba MAS (el problema de ir con expectativas altas)!! :)

 
At 1/20/2007 04:12:00 p. m., Blogger malaputa:

Yo iba en guardia por ver qué me iba a encontrar, ya que "21 gramos" me había gustado, pero ni de lejos como "Amores perros" y la verdad es que esta me gustó más que la anterior, pero "Amores perros" sigue estando en lo alto del podium en solitario.
Muy intensa, los actores se salen, Pitt demuestra que sabe hacerlo muy bien y nos quedamos con las ganas de saber qué ocurre con García Bernal, pero bueh...

 

Publicar un comentario

<< Inicio