Recompensas virtuales
Cuando una empresa en Internet quiere que sus visitantes hagan algo gratis (rellenar una encuesta, probar un producto,...) se recurre habitualmente a sortear un producto o servicio (un MP3, dinero virtual -Paypal, Amazon, etc.-, software, ...)
Swissre, empresa de reaseguros suiza, propone otro tipo de recompensa: por cada visitante que rellena la encuesta de su web dona 6,5 € (10 francos suizos) a una de estas dos ONGs: Cruz Roja o cáritas Suiza.
Es mejor esto que sortear un Ipod, ¿no?
ps. esto me recuerda lo que conté en otro POST sobre Peter Singer: una vez alcanzado unos ingresos estables que te permiten vivir cómodamente, es más satisfactorio ayudar a los demás que comprarse el último caprichito (Singer dixit)
2 Comentarios:
Lo que me gustaria conocer es el resultado de las 2 iniciativas, quien consiguio q mas usuarios le rellenasen la encuesta? los del iPod o los de la Cruz Roja?
Teniendo en cuenta que no creo en mi maldita suerte, prefiero que lo donen a la Cruz Roja, aunque tampoco eso me lo termino de creer.
Publicar un comentario
<< Inicio