Labot ©

Hasta la muerte todo es vida

2006/06/12

Grande-Marlaska

Ayer venia en El Pais Semanal una entrevista con el juez Grande-Marlaska (apellido compuesto, parece). Cuando vi la entrevista antes de leerla pensé "vaya, una hagiografía". A mí no me hacia falta conocerle. Es un tipo normal. No lo dudaba. Es gay y esta casado con Gorka, que efectivamente es un nombre de hombre (vasco). Yo no sabía esto pero, la verdad, tampoco me importaba. Tiene más o menos la misma edad que yo, también es de Bilbao y también emigró hace unos años a Madrid. No me hacía falta saber todo esto para confiar en él (igual que confío en cualquier otro juez: ni mucho ni poco, lo justo). Yo no quería conocerle mas, me puede caer mejor o peor, incluso identificarme con él (de alguna manera) pero, joder, no quiero saber lo que piensa porque confío en que sea imparcial.
Garzon, Fungairiño, Grande-Marlaskas,... El star system del sistema judicial: el listo, el feo y el guapo




3 Comentarios:

At 6/12/2006 06:43:00 p. m., Blogger malaputa:

Definitivamente es mejor no saber nada de ciertas personas...

 
At 6/13/2006 02:49:00 p. m., Blogger Michi:

Es mas, creo que los jueces no deberian hacer entrevistas porque luego los listillos de turno diran "ha hecho esto porque como es bla bla..."

 
At 7/07/2006 02:38:00 p. m., Anonymous Anónimo:

Bueno, en este caso creo que la entrevista puede ser una buena jugada. Cuando se habla de jueces la mayoría pensamos en señores carcas de bigotillo y normalmente les identificamos con determinadas tendencias en el ámbito de la opinión y de la política. Esto puede inducir a que alguien piense que ciertas resoluciones judiciales puedan ser motivadas por preferencias políticas. Creo que la imagen de este juez puede romper esa excusa interesada.
No obstante tampoco creo que un juez, aunque tenga bigotillo, tome resoluciones por ese motivo. Pero es que la propaganda es ultimamente tan intensa y burda...

Rog

 

Publicar un comentario

<< Inicio